Una tinerfeña que nació a las 00:21en la Candelaria es la primera Canaria de 2014

recien nacidoUna niña, de 3,980 kilogramos, fue la primera en nacer en los hospitales públicos de Canarias en 2014, ya que su alumbramiento se produjo a las 00.21 horas de este 1 de enero en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife.

   La pequeña llegó al mundo tras un parto normal y lo hizo con un peso de 3,980 kilogramos y 53 centímetros. Los padres residen en el sur de Tenerife y tras el parto tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Posteriormente, a las 00.43 horas de este 1 de enero, nació otra niña, de 2,870 kilogramos, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, en el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, a las 00.48 horas, nació un niño, de 3,500 kilogramos.

Entre los primeros nacimientos de niños canarios se encuentra también el que se produjo en el Hospital General de Fuerteventura, a las 06.45 horas. En esta ocasión se trataba también de una niña que pesó 3,370 kilogramos tras un parto natural.

Finalmente, en las islas de Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera aún no se ha producido ningún nacimiento en 2014.

Te puede interesar

Playa de Santiago celebra un amplio programa festivo en honor a la Virgen del Carmen y Santiago Apóstol

El Ayuntamiento de Alajeró invita a la participación en todos los eventos previstos durante el …

Valle Gran Rey presenta su programa de actividades para este verano

El Ayuntamiento llevará a cabo una serie de talleres, actividades acuáticas, sesiones de cine y …

Translate »