Valle Gran Rey: “Más de dos años en caída libre”

valle gran rey panoramica“La actividad del Alcalde y sus “socios” es fácil de definir: Nula. En realidad, los que gobiernan el Ayuntamiento son la parálisis, la ausencia de ideas y la desgana absoluta.”

Desde el Grupo Municipal Socialista PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey en este último día del 2013 creemos necesario valorar la situación general que sufre nuestro Municipio, e intentar calificar otro año de desgobierno del Alcalde y sus “socios” en el Ayuntamiento.

“Actualmente, una gran mayoría de los que vivimos en nuestro Municipio reconocemos que, por desgracia, Valle Gran Rey no es el que era.” Los comentarios y las críticas van todas en la misma línea: “Valle Gran Rey es un pueblo abandonado por aquellos que deberían gobernarlo y sacarlo adelante. Tenemos un Pueblo sin Alcalde que tome decisiones responsables y que gobierne; un equipo de desgobierno sin ideas ni proyectos para nuestro Pueblo; un Pueblo sucio y descuidado del que ni se ocupan ni se preocupan.”

 Para los concejales socialistas “por desgracia, Valle Gran Rey lleva más de dos años en caída libre, completamente desgobernado, porque aquellos que asumieron la responsabilidad de sacar adelante nuestro Pueblo, en muy poco tiempo han desilusionado y decepcionado a todos, incluso hasta aquellos que un día le confiaron su voto. En realidad, los que gobiernan el Ayuntamiento son la parálisis, la ausencia de ideas y la desgana absoluta.”

“La actividad del Alcalde y sus “socios” es fácil de definir: Nula. Para ellos, es más importante echar por tierra las propuestas de otros, que dar soluciones a los problemas del Pueblo. Claro ejemplo es el resultado del Pleno del pasado viernes. El PSOE presentó tres mociones con problemas graves en nuestro Municipio: deficiencias en el alumbrado público, propuesta de una vía de salida al Lomo de Vueltas y recogida urgente de los depósitos irregulares de materiales con amianto. Todas fueron rechazadas por el Alcalde y sus “socios”. Ellos prefieren votar en contra de cualquier propuesta que presente el PSOE y dejar que el Pueblo siga ahogado en la misma situación.”

 En definitiva, nuestros vecinos y vecinas, aquellos que nos visitan y los que desde fuera nos observan no son tontos y saben muy bien lo que pasa y todo lo que no se ha hecho en nuestro Pueblo. Valle Gran Rey no merece el abandono de su Ayuntamiento, y sólo en sus manos está el cambiar esta situación de parálisis y estancamiento, para poder comenzar a andar hacia un futuro lleno de progreso.”

Para los concejales del PSOE, “se va el 2013, otro año más desaprovechado en Valle Gran Rey. Pero con toda seguridad, todos y cada uno de los que vivimos en este Pueblo afrontaremos un 2014 aún con más ánimo y continuaremos saliendo adelante con el esfuerzo diario, a pesar de los pesares.”

Nuestros mejores deseos para todos y todas. ¡Feliz Año Nuevo!

G.M. Socialista del Iltre. Ayto. de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede en Playa de Santiago advierte de la ausencia de baños públicos en el puerto de la localidad

Para la formación, con la entrada en servicio de la línea interior, la presencia de …

Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes …