En clave de Ja, Anne Igartiburu, Paula Vázquez, Aída… ¿Con quien darás la bienvenida al 2014?

RTVC 3Unos celebran Nochevieja en familia y otros con amigos. Hay quien después de las uvas se va de fiesta y otros que prefieren un plan casero. Pero a lo que no escapa casi nadie es a escuchar las campanadas más importantes del año delante de la pantalla de un televisor. Por ello, cada cadena selecciona cada Nochevieja a su personaje con más tirón, alguien cuya compañía prefieran los telespectadores para estrenar el nuevo año.

Con el esperado especial de Manolo Vieira, a partir de las 22:25 horas comienza la Televisión Canaria la entrega de este año lleva por título ‘¡Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro!’ y se grabó en una de las funciones que el humorista ofreció en el teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.

Las campanadas de fin de año, , llegan en este final de 2013 desde la plaza Pérez Galdós en Arguineguín, Gran Canaria. Serán varias de las caras del programa ‘En clave de Ja’ las encargadas de despedir 2013 en la cita líder año tras año. Eloísa González, presentadora del programa, junto con los actores Yanely Hernández y Matías Alonso conducirán unas campanadas.

.Tras las campanadas, diversión, música y risa para cerrar la noche con el especial ‘Pepe & Friends’, que a partir de las 00:05 horas reúne a grandes artistas del panorama musical y humorístico de las Islas para dar la bienvenida al 2014. Después de las campanas, el cantante Pepe Benavente y la presentadora Ana Trabadelo conducirán la gran fiesta de año nuevo de TelevisiónCanaria.

Sobre el escenario, el ritmo de orquestas y grupos como Armonía Show, El Combo Dominicano, The Boys Machine, Maquinaria Band, Orquesta Maracaibo, Los Concejales y Luis Deseda, algunos de los encargados de poner ritmo a la noche.

Las voces más modernas de Canarias, como Foncho, Estilo Libre o Neo Pinto también están presentes en este especial, por el que además pasan las voces espectaculares de La Trova, Gerson Galván, The Sugar Hill Band y el coro góspel M-Lou. 

Además, la música y el humor se dan cita en Televisión Canaria con artistas como el Trío Zapatista y Arístides Moreno, entre otros.

También el humor tiene un apartado especial en el programa con los mejores humoristas de las Islas. Los actores del programa de TelevisiónCanaria ‘En Clave de Ja’, Matías Alonso y Yanely Hernández, estarán también en este tramo de la noche más espectacular del año.

Estará además Jaime Marrero, y el humorista Jesús Farrais con su colección de chistes. Por supuesto, Lilifó Yalindo nos hará reír, bailar y cantar al ritmo de ‘La Chambelona’ y de otras canciones divertidas y con mucho ritmo

Anne Igartiburu repetirá en La 1 por noveno año consecutivo. La guapa presentadora, sin embargo, estrena compañeros de cotillón: ni Imanol Arias, que hace un año dio tanto que hablar con su tupé, ni José Mota ni ese clásico tándem formado por Ramón García y su famosísima capa. En esta ocasión, la presentadora de Corazón retransmitirá las campanadas en compañía de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los divertidos y exigentes cocineros del jurado de MasterChef.

Antena 3 es la más innovadora este año, ya que apuesta por una pareja femenina Este año, la cadena más innovadora será Antena 3, que en lugar de la pareja tradicional ha escogido a dos mujeres para dar la bienvenida a 2014. Las encargadas de esta labor serán dos rostros emblemáticos de la cadena: Paula Vázquez, conductora de El almacén de Top Chef, y Anna Simon, colaboradora habitual de El Hormiguero 3.0. Paula Vázquez ya presentó las campanadas el año pasado, con Carlos Sobera como acompañante. En cuanto a Anna Simon, también tiene experiencia en estas lides, puesto que presentó las campanadas en Cuatro en 2010, junto con Florentino Fernández y Dani Martínez.

Telecinco mezclará en las campanadas ficción y realidad. En la cadena amiga (y en Cuatro, que emitirá la misma conexión), los personajes de Aída Luisma, Chema, Soraya y Barajas (interpretados por Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez) cambiarán por un día Esperanza Sur por la Puerta del Sol de Madrid para retransmitir en directo las campanadas del año. Un guión elaborado por el equipo creativo de la serie garantizará que la conexión con el reloj rebose sentido del humor. Telecinco ya probó este sistema en las pasadas campanadas: en aquella ocasión, los seleccionados fueron los personajes de La que se avecina.

En La Sexta, el responsable de Zapeando, Frank  Blanco, se estrenará por primera vez con las campanadas, pero contará con el apoyo de una compañera con más experiencia en estas lides: Sandra Sabatés, presentadora de El Intermedio, también se tomó las uvas en directo el año pasado; en aquella ocasión en compañía de Alberto Chicote.

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Los residentes en La Gomera nacidos antes de 1961 que no estén vacunados pueden pedir cita telefónicamente

La Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla ha activado el teléfono 922 140 255 …

La Fundación ‘La Caixa’ colabora con el proyecto de Dinamización y Acompañamiento Activo de Mayores del municipio de Alajeró

El acto de firma de acuerdo de colaboración tuvo lugar esta semana y gracias al …

Translate »