El Ayuntamiento de Vallehermoso, en colaboración con el Rastrillo Misionero de Vallehermoso y Transporte Alejo e Hijos S. L ha organizado la II Recogida Solidaria de Alimentos no perecederos, necesidades infantiles, ropa y juguetes para las familias más desfavorecidas.
Dentro del programa oficial de actividades con motivo de la celebración de la Navidad, la II Edición de la Recogida Solidaria de Vallehermoso ha resultado todo un éxito; vecinos de los diferentes barrios del municipio, se han acercado al punto de recogida, ubicado, una vez más en la Plaza de la Constitución del casco de Vallehermoso, para aportar, dentro de las posibilidades de cada familia, alimentos o productos para los más necesitados; así como juguetes para niños y niñas, sobre todo en estas fechas de Navidad.
La organización de la recogida ha cuantificado unos 900 kilos de productos; cerca de una tonelada de solidaridad, manifestándose así, una muestra de solidaridad del pueblo de Vallehermoso a esas familias que están atravesado difíciles momentos económicos y no pueden hacer frente, por múltiples motivos, a sus necesidades básicas del hogar y la familia.
Ayuntamiento de Vallehermoso