“Turismo de Canarias” presenta ‘7 Stories’: un apasionante ‘vídeo tour’ por las islas

filmakersSiete jóvenes prestigiosos ‘filmmakers’ del panorama internacional pasan siete días en cada una de las siete islas grabando sus paisajes y sus gentes en esta iniciativa de ‘Turismo de Canarias’.

7 Stories’ es un proyecto de promoción turística de ‘Turismo de Canarias’ que busca redescubrir el paisaje natural y humano de las islas a través de la mirada de 7 jóvenes ‘filmmakers’ internacionales con más prestigio y tirón en internet del momento.

Las visitas del conjunto de sus vídeos en las redes sociales de vídeo Vimeo y YouTube alcanzan ya 38.159.000 vistas y la gran mayoría de ellos ha sido distinguido con el sello de calidad ‘Staff Pick’ que concede el personal de Vimeo con una o varias de sus piezas.

Cada uno ha pasado siete días en una de las siete islas con un guía de compañía grabando aquello que les llamaba la atención con la intención de plasmar su visión personal de la diversidad y riqueza de la isla en imágenes a través de distintas sensibilidades. Los resultados este trabajo podrá verse a partir del 9 de enero de 2014 en http://vimeo.com/groups/islascanarias7storiesPrint

El encargado de retratar La Gomera y sus contrastes ha sido Juan Rayos (Madrid), al que se pudo ver en algunos momentos de la visita de la virgen de Guadalupe el pasado mes de noviembre en Hermigua y San Sebastián filmando uno de los momentos más emotivos de los gomeros con su patrona . Versátil y de una sensibilidad exquisita, el español ha trabajado desde la cultura del skate hasta las tradiciones populares. Sus vídeos se presentan en Vimeo y YouTube superando las 8.800.000 de visitas.

https://www.facebook.com/juanrayospage

https://vimeo.com/24195442

Carolina Rodríguez

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La reina inaugura en Canarias el curso escolar 2017-2018

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el Ministro de Educación, Ciencia y …

Educación amplía el plazo para solicitar las becas universitarias del curso 2017/2018

La Consejería mantendrá una semana más el plazo, tras detectar errores intermitentes en el sistema …