La instalación de un Mercadona en la Gomera, la inocentada de GomeraToday a sus lectores

inocente 1GOMERATODAY.- Como viene siendo habitual en los diferentes medios de comunicación cada 28 de diciembre, día de los inocentes, GomeraToday,también ha querido participar de esta tradición entre sus lectores y ha querido gastar alguna broma publicando una información que poco o nada se ajustan a la realidad.

En concreto hacíamos mención a la presencia en la Gomera del grupo de alimentación Mercadona, concretamente en el municipio de San Sebastián toda vez que disponía de mayor población. En todo caso y según los datos que manejamos de la Asociación de empresarios de la Gomera esta posibilidad no tendría viabilidad en tanto en cuanto los ratios poblacionales no aumenten en la isla o se suprimieran las licencias de alguno de los hipermercados que actúan en la misma, ya que existe una relación entre el número de habitantes y el de comercios como medianas y grandes superficies.

Esperamos que esta información totalmente falsa haya hecho “picar” a más de uno sin perder el buen sentido del humor  haciéndoles pensar que de verdad si que podría cumplirse en tan breve tiempo una de las demandas de la población en la isla.De todos modos puede que sin quererlo hayamos sembrado alguna luz y la podamos ver algún día, ya que no sólo son varios los lectores que así lo expresaban hoy en nuestro facebook, sino varias las familias de la isla, que apostarían por tener uno de los supermercados de esta cadena de alimentación en la Gomera, toda vez que es elegido en su mayoría para realizar las compras en Tenerife con el consiguiente gasto de traslado.
Gracias por su comprensión y en 365 días estamos seguros de que volveremos a encontrar a más de un despistado tal día como hoy.

Te puede interesar

Rodríguez: “La Estrategia Verde del Gobierno supondrá que La Gomera cubra con energía renovable casi el 100% de su demanda”

 La diputada del Grupo Parlamentario Socialista por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, destaca que …

«Caminos, puertas y sorpresas» por Benjamín Trujillo

Caminos, puertas y sorpresas La primera vez que fui al Museo Nacional de Arte, Reina …

Translate »