Alejandro Arteaga gana con autoridad en la XVI Carrera Popular de Navidad

alejandro arteaga y david carrera navidad 2013En la tarde del pasado viernes se celebró en las céntricas calles de San Sebastián de La Gomera la XVI Carrera Popular de Navidad destacando nuevamente su alto índice participativo.

Con un tiempo algo frío pero apto para realizar ejercicio físico, más de un centenar de inscritos permitían marcar un nuevo registro de participación situándose el total en 112 atletas que recorrieron el circuito urbano de 800 metros.

En la categoría reina los hermanos Arteaga volvieron a copar los primeros puestos en la clasificación general siendo Alejandro el que cruzó en primera instancia la línea de llegada.

Entre los participantes destacar una amplia participación de la base masculina y femenina así como la presencia de corredores de otros municipios que se acercaron hasta San Sebastián para disfrutar del deporte. Igualmente, hacer mención a los corredores que ataviados con gorros de Papa Noel dieron colorido a esta tradicional prueba.

Durante la entrega de premios se realizó un reconocimiento extraordinario a dos corredores que han participado en todas las ediciones de esta actividad deportiva navideña. Los reconocidos fueron Klaus Sander y Gerard Van Eijk quienes con más de 65 años culminaron los 3.200 metros que completaban el recorrido en la categoría de Veteranos D

El desarrollo del evento contó con la colaboración del personal de AEA, la Asociación Jóvenes Alisios, Club de Atletismo Almogrote, Coca Cola, Sonido Junior, Body Health, Policía Local así como con otros voluntarios que permitieron que la prueba discurriera sin incidente alguno.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, organizadora del evento, queremos felicitar a todos los participantes en la prueba atlética más longeva que se celebra en el municipio así como agradecer el buen comportamiento mostrado por todos los seguidores presentes a lo largo del recorrido.

clasificacion carrera navidad 2013

Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Parranda Chigadá, actuará este fin de semana, en Puerto del Rosario, Fuerteventura

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a Fuerteventura, para participar el sábado 23 …

El PSOE exige al Gobierno que responda a la situación crítica de la dependencia en La Gomera

Ventura del Carmen Rodríguez recuerda que las familias siguen llevando el peso de la atención …