Esta tarde tendrá lugar la XVI carrera popular de Navidad en San Sebastián

CARRERA NAVIDAD 2013 ssGOMERATODAY.-  Esta tarde a partir de las 17:00 h tendrá lugar el XVI carrera popular de Navidad con salida en la plaza de las Américas  y que al igual que el año anterior se desarrollará por calles céntricas de la capital; Calle Real, Callejeta, Avenida de Colón, Calle Profesor Armas Fernández, Calle República de Chile, Calle Ruíz de Padrón y Plaza de Las Américas.  En el caso de las categorías más destacadas, absoluta y veteranos “A”, el número total de vueltas será 7 en un trazado de unos 800 metros mientras que la especialidad benjamín será una vuelta de 500 metros.

Cabe recordar que en la pasada edición esta prueba incrementó de forma notable la participación en las diversas categorías que entraban en concurso con un total de 98 corredores. De manera que se ha vuelto a ampliar el número de categorías, un total de 11, que van desde los benjamines con 7 años hasta los veteranos “D” destinada a los mayores de 65 años.

Este evento es el más longevo dentro del programa de pruebas atléticas que realiza cada año la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Recordar que la circulación del tráfico estará cortada en la   Calle Ruíz de Padrón desde el cruce de Cuatro Caminos así como en la entrada por la Avenida de Colón en dirección a la Calle Ruíz de Padrón durante la celebración de la prueba.

Te puede interesar

José Pedro e Ignacio Sebastián (Quique) logran la medalla de plata en los 57 Campeonatos de España Máster en Pista para el Club Atletismo Almogrote

Este fin de semana pasado y bajo la organización de la Real Federación Española de …

El C.D. Marítimo La Junta gana el I Torneo Alevín de Valle Gran Rey

Los vencedores se impusieron en la tanda de penaltis al equipo local, en una final …

Translate »