Cuatro jugadores juveniles del Gomera FS parten con la selección Canaria hacia Cartagena

gomera fs seleccionadosGOMERATODAY.- Cuatro jugadores del Gomera FS han sido llamados por la selección Canaria juvenil de fútbol-sala que a partir de este sábado participará en una de las fases previas del campeonato nacional de selecciones autonómicas masculina de categoría sub-19 que se celebra en la ciudad de Cartagena.

Los seleccionados Nauzet Mora, Eduardo Herrera y los hermanos Mesa “Lucas” y “Nando” partían esta misma mañana junto a sus compañeros rumbo a Murcia para posteriormente quedar alojados en el Hotel Carlos III de la capital cartagenera y debutar  este mismo sábado frente al equipo anfitrión (Murcia) en el pabellón Central Wsell de Guimbarde a partir de las 11:00 h canaria. Asimismo el domingo juagará su segundo y último encuentro en un pabellón distinto(Cabezo Baeza), situado en la misma ciudad a partir de las 10 h canaria frente a la selección de Baleares.Este grupo lo componen las selecciones de Murcia, la Rioja, Baleares y Canarias.

Se trata tan sólo de una de las fases previas en las que se debe quedar campeón de este grupo para poder optar con otros tres conjuntos campeones de otros grupos a poder jugar la fase final que consta de semifinal y final. El regreso está previsto para el mismo domingo después del almuerzo en el hotel en el que se alojan.

foto: Nauzet Mora

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »