Cuatro jugadores juveniles del Gomera FS parten con la selección Canaria hacia Cartagena

gomera fs seleccionadosGOMERATODAY.- Cuatro jugadores del Gomera FS han sido llamados por la selección Canaria juvenil de fútbol-sala que a partir de este sábado participará en una de las fases previas del campeonato nacional de selecciones autonómicas masculina de categoría sub-19 que se celebra en la ciudad de Cartagena.

Los seleccionados Nauzet Mora, Eduardo Herrera y los hermanos Mesa “Lucas” y “Nando” partían esta misma mañana junto a sus compañeros rumbo a Murcia para posteriormente quedar alojados en el Hotel Carlos III de la capital cartagenera y debutar  este mismo sábado frente al equipo anfitrión (Murcia) en el pabellón Central Wsell de Guimbarde a partir de las 11:00 h canaria. Asimismo el domingo juagará su segundo y último encuentro en un pabellón distinto(Cabezo Baeza), situado en la misma ciudad a partir de las 10 h canaria frente a la selección de Baleares.Este grupo lo componen las selecciones de Murcia, la Rioja, Baleares y Canarias.

Se trata tan sólo de una de las fases previas en las que se debe quedar campeón de este grupo para poder optar con otros tres conjuntos campeones de otros grupos a poder jugar la fase final que consta de semifinal y final. El regreso está previsto para el mismo domingo después del almuerzo en el hotel en el que se alojan.

foto: Nauzet Mora

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »