Para este viernes cielos nubosos con máximas de 22º

nubosoCanarias tendrá este viernes cielos nubosos en el norte de las islas con posibilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte de las islas de mayor altura, mientras las temperaturas seguirán en ligero descenso y los vientos soplarán del norte flojo, con intervalos de moderados en las islas orientales.

La temperatura mínima será de 13 grados  en El Hierro, estando la máxima en 22 grados en La Gomera e islas orientales.En cuanto al estado de la mar, predominarán los vientos del norte de fuerza 2 a 3  rolando y alcanzando  fuerza 3 a 4 en el noreste, con marejadilla aumentando a marejada y marar de fondo del noroeste, con olas de 4 a 5 metros en La Palma y en el norte y oeste de Lanzarote, de 4 metros en El Hierro y de 3 a 4 metros en el resto, disminuyendo hasta 2 a 3 metros al final en todas las islas.

En cuanto a la Gomera Intervalos nubosos sobre todo en la vertiente norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en las máximas. Viento de componente norte flojo, con predominio del régimen de brisas.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Parranda Chigadá, actuará este fin de semana, en Puerto del Rosario, Fuerteventura

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a Fuerteventura, para participar el sábado 23 …

Canarias implementará la enseñanza del timple de forma reglada

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, anunció hoy durante una visita al CEIP …