Christian y más de 9.000 espectadores disfrutaron del espectáculo en el partido benéfico “Amigos de Vitolo”

christian con vitoloLa VII Edición del Parido Benéfico Amigos de Vitolo volvió a ser un éxito rotundo. Las gradas del Rodríguez López volvieron a llenarse para presenciar un encuentro entre los mejores futbolistas que ha dado Canarias en los últimos años y, del mismo modo, recaudar fondos para la Asociación Amigos de Vitolo.

Y es que más de 9.000 personas coparon las gradas del recinto capitalino y tuvieron la fortuna de ser partícipes de las numerosas sorpresas que ofreció la organización. En la previa del choque, comparsas, bailarinas, cantantes y demás artistas actuaron sobre el césped del recinto capitalino. También, a la finalización Sislena Caparrosa, vencedora del famoso concurso “Tu sí que vales”, actuó junto a Vitolo e hizo al público partícipe de su melodiosa voz.

En el partido fueron protagonistas importantes futbolistas de la actualidad como Jonathan Viera, Pedro Rodríguez, Omar Mascarell, Jeffren Suárez o Ayoze García, futbolistas del conjunto blanquiazul en la actualidad como Bruno, Cristo Martín, Suso o Ayoze Pérez, y ex jugadores de la escuadra chicharrera como Cristo Marrero, Pier Cherubino o Agustín Rodríguez.christian en el banquillo

Tras el choque, Vitolo, con emoción, recogió el choque con unos beneficios finales de 39.000 € que irán destinados a su organización y que se reportarán a los más necesitados entre los que se encuentra el gomero Christian Herrera(en la foto junto a Vitolo). Y es que, si en algo coincidieron todas las personas invitadas al encuentro es que “Vitolo no sólo es un gran futbolista, sino que es una magnífica persona”. Quizás, por ello, la aceptación ha sido fantástica.

Radio Marca Tenerife

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo inicia las obras de estabilización del talud en el acceso a Enchereda

Los trabajos, declarados de emergencia, son ejecutados por Tragsa con una inversión de 480 mil …

Curbelo: “La prórroga de los ERTE es el salvavidas para más de 89.000 familias canarias”

El portavoz de ASG valora la intención del Ministerio de Trabajo de mantener esta medida …

Translate »