I Campeonato-jornada Pista de invierno Almogrote 2013-14

almogrote formacionEl pasado sábado día 21 de Diciembre de 2013, se desarrollo en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal de San Sebastián de la Gomera, el “I Campeonato-Jornada de Pista de Invierno”, que organizo el C.E.A. Almogrote-Cajcanarias. Dicha Jornada-Campeonato, corresponde a la primera de esta Temporada 2013-2014, cumpliendo con el calendario oficial de nuestras actividades y competiciones atléticas que hemos diseñado para las categorías benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Con una participación de unos 35 atletas, a pesar que muchos de los que conforman nuestra base habían viajado con sus familiares a disfrutar del periodo vacacional de estas Navidades a otros lugares de la geografía nacional, pudimos disfrutar de una interesante competición de pista de invierno, en las diferentes disciplinas, propuestas para este campeonato como nos aconseja la Real Federación Española de Atletismo.

Así, pudimos ver, las pruebas de velocidad con los 50 metros lisos (m.l.) para los benjamines de ambas categorías. Los 60 m.l., para alevines, cadetes y juveniles. Los 200 m.l., para los juveniles. Los 300 m.l. para cadetes. Los 1.000 m.l. para todas las categorías, menos para los benjamines que corrieron los 500 m.l. además de los concursos de, lanzamiento de peso y salto de longitud.

Informar que después de dos meses de trabajos para preparar el campo a través, el inicio del contacto con las pruebas de pista de invierno que normalmente comienzan en el mes de Febrer en sus competiciones Regionales y Nacionales, reconocemos que todos los atletas pusieron todo su esfuerzo en realizar todas las disciplinas a las que se enfrentaron. En breve aparecerán todos los resultados con sus correspondiente Acta, en la página Web del Club: www.almogrote.es. Donde se comprobaran todos y cada uno de los resultados obtenidos por todos los participantes.

Debemos destacar la actual progresión que lleva el juvenil, Adrián Coello Castilla, a pesar que todavía no estar en su máximo y pleno rendimiento de este periodo de invierno. Si debemos dejar constancia que, el pasado sábado, batió sus mejores marcas de la temporada pasas. Eso si, los registros han sido con el crono manual (no electrónico). Logrando su mejor marca personal en el 200 m.l. con un tiempo de, 23:17. Así mismo ha conseguido una mejor marca en el salto de longitud con 6.38 metros. Desde la Junta Directiva del club, le felicitamos a él por su nuevas marcas; al igual que a todos los atletas participantes.

Desearles a todos “FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS”. Al tiempo que, pedimos que el nuevo año 2014, nos deje gozar a todos de la mejor salud,…, deportivamente hablando.

Gabinete de prensa del C.E.A. Almogrote

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera, escenario de grabación del programa Maraton Man de Movistar+

En busca de las carreras de montañas más duras, llega a la Isla con la …

El Ayuntamiento de Agulo felicita a Álvaro Escuela y Natalia Armas por su éxito en la Gomera Paradise

Los dos atletas se proclamaron ganadores de la modalidad Trail de 32 kilómetros en sus …