Sebastián Castilla debuta en la segunda división de voley con tan solo 15 años

Sebastián CastillaGOMERATODAY.- El joven jugador gomero de voley Sebastián Castilla que participa con su equipo Playas del Médano en la liga cadete y juvenil, debuta en la segunda división de este deporte con tan sólo 15 años.

Este joven deportista gomero salido de las categorías inferiores del Bahía San Sebastián y que actúa en la demarcación de receptor, lleva ya 5 temporadas actuando en Tenerife con el Arona Tenerife Sur donde suma un total de 10 títulos, de los cuales 4 son campeonatos de Tenerife, otros 4 de Canarias y dos más en la modalidad de vóley-playa uno de Tenerife y otro de Canarias.

Sebastián además ha participado en 8 campeonatos nacionales tanto en infantil como en cadete, categorías que en ocasiones ha tenido que alternar ya que aunque su edad se correspondía con la primera, su calidad no desentonaba con sus compañeros del cadete, siendo además uno de los baluartes de sus equipos, estando llamado a ser una de las promesas de este deporte.

Seba, como le llaman sus amigos, realizaba su última participación con la selección canaria de voleibol  en el pasado mes de Julio en Valladolid, donde participaba en el campeonato de España por segunda vez.

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »