Melendi se ofrece a pagar las costas judiciales del caso de Marta del Castillo

melendi“Con quién me tengo que poner en contacto para pagarlo yo, que alguien me ponga en contacto con ellos por favor, …” Con este tuit se ofrecia Melendi a pagar los 2.467,52 euros que el padre de Marta del Castillo tendrá que abonar en concepto de costas judiciales al hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado y al amigo de ambos, Samuel Benítez, exprocesados y absueltos en el juicio por la muerte de la joven.

El cantante Melendi se ofreció este jueves a pagar los 2.467,52 euros que la familia de Marta del Castillo tendrá que abonar al hermano del principal acusado, Francisco Javier Delgado, y a Samuel Benítez en concepto de costas judiciales.

En su perfil de Twitter, el intérprete pidió que le ayudaran a ponerse en contacto con los padres de la joven sevillana, con quien contactaba minutos después. “Ya está, ya he encontrado un par de vías. Gracias”.

Por su parte, Antonio del Castillo agradeció enormemente el gesto, pero han rechazado su generosidad ante la posibilidad que le ofrece el Tribunal Supremo de pagar la cantidad a plazos.

“Mis agradecimientos a Ramón Melendi por su ofrecimiento, ya he hablado con él personalmente para agradecérselo”, dejó reflejado en su cuenta de Twitter.

Antonio del Castillo abonará la cantidad estipulada en los cuatro plazos mensuales de 616,76 euros . El primero, deberá ser satisfecho el 27 de diciembre.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Manifiesto: Vallehermoso por la Paz

Con motivo de la celebración, el 30 de enero, del «Día escolar de la Paz y …

Cruz Roja Juventud llega a La Gomera para acercarse a las personas jóvenes a través del ocio y el empleo

Cruz Roja Juventud inicia, por primera vez en la isla colombina, un programa exclusivo para …

Translate »