Hermigua celebra hoy su VII Concierto de Navidad

Concierto de Navidad HermiguaSéptima edición del Concierto de Navidad de Hermigua, en la Plaza de la Encarnación a partir 18:30 horas.

 

El municipio de Hermigua, celebra esta tarde el VII Concierto de Navidad, un acto habitual dentro del programa de actos que se viene desarrollando en el municipio, que tendrá lugar en la Plaza de la Encarnación a partir de las 18:30 horas, con la participación de la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación y el coro formado por los niños de la academia de la propia Asociación Musical, Beatriz Santos y su banda y Fran Morales + Samuel Delgado.

La Asoc. Musical Ntra. Sra. de La Encarnación y su coro infantil, nos deleitarán con un repertorio de villancicos que dará a la Plaza de la Encarnación un ambiente navideño, como lo ha venido haciendo en sus anteriores ediciones.

Por su parte Beatriz Santos, viene acompañada por su banda compuesta por Ramón Chávez a la guitarra, Jorge Marichal a la batería y Gustavo Herrera al bajo, presentando su trabajo “UN DESEO POR NAVIDAD”.

Fran Morales y Samuel Delgado también nos presentan su nuevo trabajo, ellos son dúo en acústico a dos guitarras y voz, con temas propios rescatando también algunos de las anteriores formaciones de Fran Morales a los que han hecho unos arreglos para crear un ambiente intimista.

Desde el Ayuntamiento de Hermigua, se invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una tarde navideña, en un ambiente musical y ameno.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Sí se puede en Playa de Santiago advierte de la ausencia de baños públicos en el puerto de la localidad

Para la formación, con la entrada en servicio de la línea interior, la presencia de …

Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes …