Hermigua celebra este sábado el mercadillo navideño

mercadillo de hermigua navidadLa quinta edición del Mercadillo de Navidad se inaugurará el sábado 21 de diciembre, en el la Plaza de la Encarnación, una iniciativa del Ayuntamiento de Hermigua que busca el apoyo al comercio minorista del municipio y, por otro lado, generar un ambiente típico de estas fiestas.

El mercadillo estará abierto el sábado 18 de diciembre, y su horario será de 11:00 a 20:00 horas.
En esta quinta edición hay 11 puestos en los que expondrán y venderán artículos habituales artesanales, todo tipo de artículos para la Navidad, como adornos realizados con materiales de recicle, golosinas o chocolates, ropas, perfumería, cosmética, joyería y bisutería, plantas vivas y regalos.

El mercadillo contara con la representación de un abanico de villancicos, que animaran a los presentes gracias a la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación y de un coro formado por niños de la Academia de la Asoc. Musical Ntra. de la Encarnación.

Programa:
El mercadillo estará abierto desde de 11:00 a 20:00 horas. A las 12:30 horas, actuará la Asoc. Musical Nuestra Señora de la Encarnación, ofreciendo un potpurrí de villancicos y a parir de las 19:00 horas, Ciclo de Cine con la película “SPIDERMAN AMAZING” en el Centro Socio-Cultural Antiguo Casino.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede en Playa de Santiago advierte de la ausencia de baños públicos en el puerto de la localidad

Para la formación, con la entrada en servicio de la línea interior, la presencia de …

Excursión de la Asociación 3ª Edad Iballa a Gran Canaria

La pasada semana, en concreto entre los días 14 a 17 de Septiembre, cincuenta componentes …