GuaguaGomera aprueba la adquisición de dos nuevos microbuses en 2014

GuaguaGomera firma microbusesEl Consejo de Administración ha acordado también la contratación de pólizas de seguros y la convocatoria de una Junta General de Accionistas

El Consejo de Administración de GuaguaGomera S.A.U., reunido esta mañana en la sede del Cabildo Insular de La Gomera, ha aprobado la propuesta de pliego de cláusulas económicas, técnicas y administrativas para proceder a la compra en 2014 de dos nuevos vehículos de entre 18 y 20 plazas. Los microbuses tendrán características similares a la guagua adquirida por la empresa de servicio público en el día de ayer y cubrirán los trayectos entre Alajeró y San Sebastián de La Gomera y entre Valle Gran Rey y el aeropuerto.

Así, como resultado de la política de renovación de la flota de vehículos impulsada por el Cabildo Insular de La Gomera, los microbuses de entre 18 y 20 plazas que conforman la flota de vehículos de GuaguaGomera ascenderá a un total de nueve. Dos de estas guaguas estarán destinadas a cubrir las rutas del municipio de Valle Gran Rey, otros dos en Alajeró, dos más en San Sebastián de La Gomera y los tres restantes en Vallehermoso.

Durante la sesión celebrada esta mañana, también se ha acordado la contratación de pólizas de seguros para el año que viene, así como la convocatoria de una Junta General de Accionistas coincidiendo con el primer pleno del año 2014. El principal objetivo de esta Junta General de Accionistas será el de iniciar los trámites necesarios para la designación de un auditor independiente de las cuentas anuales para el trienio 2014-2016.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La Parranda Chigadá, actuará este fin de semana, en Puerto del Rosario, Fuerteventura

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a Fuerteventura, para participar el sábado 23 …

El PSOE exige al Gobierno que responda a la situación crítica de la dependencia en La Gomera

Ventura del Carmen Rodríguez recuerda que las familias siguen llevando el peso de la atención …