El Club Voleibol Gomahara y Natural Optics Vermas firman un convenio

gomahara en optica vernasJugadores y cuerpo técnico del CV Gomahara disfrutarán a partir del mes de enero del próximo año, de revisiones optométricas de 2º nivel totalmente gratuitas, gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Club Voleibol Gomahara y la empresa Natural Optics Vermas.

Natural Optics Vermas, que está ubicada en la calle Ruiz de Padrón 25, de la zona céntrica de San Sebastián de La Gomera, se compromete a cuidar de la salud visual de los jugadores del Club Voleibol Gomahara que se acerquen a sus instalaciones.

La empresa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector óptico, ofrecerá a los integrantes del Gomahara, múltiples descuentos de monturas para graduar, lentes de todo tipo y graduación, así como en gafas de sol que no estén en promoción u oferta, o declinarse por un asegunda opción en la cual todos los que quieran se podrán acoger a un seguro de rotura durante todo un año. En audiología las revisiones serán gratuitas, ofreciendo a su vez un descuento de un 10% en audífonos que no estén en promoción.

El Vice-presidente, Cecilio Castilla, y el propietario de la óptica, Pedro Fernández, coincidieron en señalar que el objetivo de este acuerdo es contribuir a la detección y el control de las deficiencias visuales y auditivas de los deportistas, y asesorarlos en su salud visual.

Al acto de la firma del convenio, celebrado este viernes en las dependencias de la óptica, asistieron también varias jugadoras del Club, que se realizaron esa misma tarde una revisión optométrica.

Prensa CV Gomahara

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Parranda Chigadá, actuará este fin de semana, en Puerto del Rosario, Fuerteventura

La Parranda Chigadá de La Gomera, se traslada a Fuerteventura, para participar el sábado 23 …

El PSOE exige al Gobierno que responda a la situación crítica de la dependencia en La Gomera

Ventura del Carmen Rodríguez recuerda que las familias siguen llevando el peso de la atención …