El Ayuntamiento de Valle Gran Rey edita el cuento de “Juan el Pescador”

cuento juan el pescador vgrSe acaba de publicar un nuevo cuento de la Colección Expresión Libre Infantil que edita el Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Su autor Pablo Jiménez, un joven vecino de Vueltas, nos describe acontecimientos de la vida de una familia de pescadores. Una vida llena se esfuerzo pero también de sueños e ilusiones.

Este trabajo es fruto de las acciones socioeducativas con menores que el propio Ayuntamiento ha venido desarrollando en colaboración con el proyecto La Furgoneta Fantástica. Una vez más se trata de apostar por líneas de actuación que garanticen la participación y la libre expresión como parte de la formación integral de las personas, poniendo en práctica métodos no directivos donde prima la confianza en las potencialidades de niño/as y jóvenes.

La distribución de este cuento, al igual que las anteriores publicaciones “Historias de Alfredita la loca” y “La Cucaracha Kagualapiti”, será gratuita. Bibliotecas municipales, centros escolares y asociaciones, dispondrán de ejemplares para su difusión.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo acuerda trasladar al Gobierno de Canarias la necesidad de dotar de más medios al Hospital de Día

La Institución insular respalda la moción de ASG para instar al Ejecutivo regional a implementar …

Curbelo pide al Estado que se respeten las singularidades canarias en la adopción de medidas fiscales

El portavoz de ASG confía en que el Gobierno central exceptúe a las Islas del …

Translate »