Los niños del Ampa del Ruiz de Padrón elaboran un árbol de Navidad

arbol navidad colegio Ruiz de padrnLos representantes del Ampa del colegio Ruiz de Padrón de San Sebastián de la Gomera informan en una nota llegada a nuestra redacción que los niños del taller Cuidemos el Planeta han elaborado un Árbol de Navidad maravilloso como se puede observar en las fotos adjuntas donde también aparecen los niños de la acogida temprana. Éste taller es un servicio que se realiza de 15:00 a 16:00 horas con el objetivo de conciliar la vida laboral de algunos padres o tutores de alumnos del centro.

Además desean ponerse en contacto con aquellos padres que debido a las lluvias acaecidas en este último mes y que crean que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente van a tener muchas dificultades para llegar a sus casas el 6 de enero se pongan en contacto con los miembros del AMPA para poder solventar el problema a través de las monitoras de la acogida temprana que les informaran, el objetivo principal es que ningún niño se quede sin juguete.

La Junta Directiva del AMPA del Colegio Ruiz de Padrón quiere desear a toda la comunidad educativa y al público en general una Feliz Navidad y que el año 2014 venga cargado de Trabajo, Paz, Felicidad y muchísima prosperidad.

AMPA del Ruiz de Padrón

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »