La Asociación Deportiva Juventud San Sebastián presenta oficialmente sus diferentes equipos de fútbol este sábado

sanseEl Parque de la Torre del Conde es el escenario elegido por la Asociación Deportiva Juventud San Sebastián para presentar de manera oficial el club así como los equipos que militan en las diferentes categorías.

En la actualidad, el club, conocido popularmente como el Sanse, cuenta con cinco equipos, de niños con edades que van desde los 4 hasta los 15 años. En definitiva, más de 60 niños, que se distribuyen en las categorías de Iniciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Cadete.

La Junta Directiva recuerda que “que empezar de cero es muy difícil, estamos superando poco a poco, con esfuerzo y mucha ilusión el comienzo de esta nueva andadura. Además, nuestro club siempre tendrá las puertas abiertas para todos los niños y, por supuesto los padres, que se quieran sumar al proyecto, les recibiremos con mucha ilusión y se sentirán como uno más en la familia del Sanse”.
Por último, La Junta Directiva quiere invitar al público en general para que asista a la presentación que comenzará a las 16h. en el Parque de la Torre del Conde en San Sebastián.

Prensa Juventud Sanse

foto: Facebook Tino Negrín

About Gomeratoday

Te puede interesar

Turismo de Canarias consolida a las Islas como destino de primer nivel para el entrenamiento del ciclismo profesional

La estrategia de la Consejería para ganar peso en el segmento del turismo deportivo profesional da …

El Gomera FS Senior cierra una gran temporada con un buen encuentro en Navarra

A pesar de que plantaron cara, los colombinos del Gomera FS no pudieron con un …

Translate »