Ron Howard y su equipo trabajan a destajo en Lanzarote

rodajeRon Howard y unas 400 personas de su equipo trabajan a destajo en Lanzarote para culminar el rodaje de “The Heart of the Sea”, ya que tienen permiso de grabación en el espacio protegido de el Charco de los Clicos en el Golfo hasta el próximo miércoles , no teniéndose constancia de que se haya pedido prórroga alguna hasta el momento.

El trabajo comienza antes de que salga el sol, ya que desde a las 5 de la madrugada comienzan los movimientos de personal en el set de rodaje instalado en el lugar, que se prolonga  hasta más allá de las 18.00 horas, siempre con un personal de seguridad que no permite de momento la entrada de la prensa al recinto .

No obstante, Howard sí que ha publicado algunos comentarios y fotografías en su cuenta de Twitter desde el viernes con momentos del propio rodaje(foto) o bien los paisajes más cercanos a su lugar de trabajo.

Pese al misterio que envuelve el rodaje de la película, la alcaldesa de Yaiza sí fue invitada a realizar el sábado una visita oficial, en la que pudo estar “muy cerca” del actor Chris Hemsworth y también de su mujer, Elsa Pataky, que se ha trasladado a Lanzarote junto a su hija. “La verdad es que es alucinante. Parecía imposible pensar en un montaje de estas características y en ese despliegue en El Golfo”, ha señalado Acuña en Radio Lanzarote-Onda Cero.

La Voz de Lanzarote/Redacción

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera promociona su riqueza agroalimentaria en el Festival Enogastronómico de Lanzarote

Más de 10 mil personas participan en este evento que se posiciona como uno de …

Cristofer gana en la Haría Extreme y se lleva la Spain Ultra Cup

Cristofer Clemente gana la ultra de Haría Extreme Lanzarote y se hace con la Spain …

Translate »