fotos

CV Gomahara: sonrisas para el juvenil, lágrimas para el senior

 

El Gomahara gana su partido frente al CV Callejones en el Pabellón Benito Pérez Armas, en un trabajado partido, por 1-3 set.El partido resultaba muy importante para ambos equipos que necesitaban de la victoria. Y no ha defraudado ya que se ha vivido un buen voleibol en el Benito.

El comienzo del primer set ha resultado muy igualado y no ha sido hasta después del segundo tiempo técnico cuando el Gomahara ha conseguido despegarse en el marcador gracias al buen saque de Nerea Dorta. Finalmente el set ha sido para las gomeras por 16 a 21.

El segundo set comenzaba con un Callejón más acertado en ataque, conseguía de esta manera mantener una ventaja de hasta cinco puntos al llegar al segundo parcial técnico. A partir de ahí el Gomahara gracias a una buena defensa conseguía acercarse en el marcador. Finalmente gracias a la mala recepción por parte de las colombinas el equipo tinerfeño se ha llevado el segundo set por 21 a 15.

El tercer set del encuentro ha resultado muy vistoso en el juego con grandes puntos por parte de ambos equipos. Finamente el Gomahara se ha llevado el set por 21 a 23.

El largo viaje y la tardía hora del encuentro, a las 15.00 horas, parecía un problema para las chicas de Silvia Martín, que notaban la fatiga en su cuerpo de tal paliza para llegar al partido. Pero ni por esas las gomeras salían con dudas en este cuarto set. Al inicio de este parcial se basó en errores de uno y otro equipo pero la calidad de las colombinas dio los primeros 3 puntos en estos momentos claves de la competición, finalmente el set acabaría 14-21 para las del Gomahara.

Por otro lado la tristeza la dio el equipo Senior,  cumpliéndose todos los pronósticos y el Gomahara cae por 3 a 0 en su visita a Candelaria.

Los parciales del encuentro han sido 26-24, 25-13 y 25-17.

Todas las quinielas daban como favorito al CV Taknara y así se cumplieron. Las chicas de Fabián entrenador del equipo chicharrero, consiguen la victoria gracias a su experiencia y a su buen hacer.

Mucho más solidas en todos los aspectos de juego, conseguían ventaja de varios puntos que las visitantes no conseguían minorar. El Gomahara siempre ha ido a remolque durante todo el encuentro.

Pocos fallos para las de Candelaria que sí aprovechaban los errores gomeros. El CV Gomahara volvió a mostrar errores de acoplamiento de sus jugadoras, frente a un equipo tan experimentado como el Takanara y eso ha lastrado una posible remontada. Esto se corrige con la suma de minutos cada jornada.

Las colombinas funcionaban a ratitos y no ha sido suficiente para doblegar al sólido equipo tinerfeño que afianza su posición.

Prensa CV Gomahara

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad regula los requisitos para los viajes interinsulares a islas en nivel 3 o 4 islas sin causa justificada

La resolución del director del SCS publicada hoy permite viajar sin causa justificada pero con prueba …

Turismo de Canarias acomete la reactivación con una nueva estrategia promocional personalizada para cada turista

Yaiza Castilla presenta el renovado portal holaislascanarias.com, que emplea la última tecnología en la gestión de …

Translate »