Abierto el Plazo de inscripción para la XVI Carrera Popular de Navidad en San Sebastián

carrera de navidadYa está abierto el plazo de inscripción para la participación en la  XVI Carrera Popular de Navidad, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de diciembre a partir de las 18 horas. Este evento es el más longevo dentro del programa de pruebas atléticas que realiza cada año la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

En la pasada edición esta prueba fue todo un éxito con una masiva participación en las diversas categorías que entraban en concurso. Debido a este incremento participativo que se viene contabilizando en el citado acto, un total de 98 corredores en la última jornada,  hemos vuelto a ampliar el número de categorías, un total de 11, que van desde los benjamines con 7 años hasta los veteranos “D” destinada a los mayores de 65 años.

Nuevamente, el circuito pasará por las calles céntricas de la población; Calle Real, Callejeta, Avenida de Colón, Calle Profesor Armas Fernández, Calle República de Chile, Calle Ruíz de Padrón y Plaza de Las Américas. En el caso de las categorías más destacadas, absoluta y veteranos “A”, el número total de vueltas es de 7 a un recorrido próximo a los 800 metros mientras que la especialidad benjamín será una vuelta de 500 metros.

Para realizar la inscripción deberá registrarse en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera lugar donde podrá retirar el dorsal en horario de 09:00 a 14:30 horas. El plazo concluye el 26 de diciembre, para más información puede llamar al 922.87.00.44. Desde la Concejalía de Deportes y Juventud animamos a todos los atletas y deportistas en general para que participen en esta tradicional prueba atlética que culmina el año deportivo.

Destacar que un año más la Carrera Popular de Navidad contará con la colaboración de los clubes de atletismo con sede en el municipio, Almogrote y Roque Bermejo, además de la participación de AEA, la Policía Local y la Asociación Socio-Cultural Jóvenes Alisios.

Prensa Ärea de deportes del Ayto. de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera crea rutas comerciales para fomentar las ventas por el Día de la Madre

Cabildo y Cámara de Comercio ponen en marcha esta iniciativa pionera a partir de seis …

Curbelo insiste en que Canarias debe consolidar su apuesta por las energías renovables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera explica que la situación actual, con un …

Translate »