Gmail permitirá ver automáticamente las imágenes que se adjuntan en los correos

gmailGoogle ha anunciado mejoras en su servicio de mensajería Gmail en cuanto a las imágenes que se adjuntan en los correos electrónicos, permitiendo ver las fotos que se reciben automáticamente.

Normalmente, Gmail utilizaba una pregunta al abrir un correo electrónico para mostrar las imágenes adjuntas para proteger al destinatario de remitentes desconocidos que quisieran utilizar las imágenes para comprometer la seguridad del ordenador o del dispositivo móvil.

A partir de ahora, Gmail publicará todas las imágenes a través de los propios servidores proxy seguros de Google, y no desde los servidores de origen externos en los que se alojaban anteriormente, según han publicado en su blog de Google oficial.

Esto significa que los mensajes serán más seguros ya que las imágenes se analizan en búsqueda de virus osoftware malicioso. Además, evitará el hacer otro clicken un enlace para mostrar imágenes.

Todos aquellos usuarios que prefieran autorizar la visualización de imágenes mensaje a mensaje, pueden escoger la opción de “Preguntar antes de mostrar imágenes externas” en la pestaña general de la configuración de su cuenta de Gmail.

Esta nueva mejora estará disponible para ordenadores a partir de este viernes y en la aplicación móvil de Gmail a principios de 2014.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El PSOE en San Sebastián de La Gomera concede su primera edición del ‘Premio Igualdad Gomera 2021’

Tras varias propuestas realizadas por la militancia de la Agrupación Local de esta formación política …

San Sebastián contará con un nuevo sistema de tramitación para las familias numerosas del municipio

Con esta acción se busca facilitar el procedimiento y a su vez reducir los plazos …

Translate »