Misa y procesión en honor a La Virgen de Guadalupe en su onomástica

virgen guadalupe en SSGOMERATODAY.-  Como cada 12 de diciembre es el día de Nuestra Señora de Guadalupe según el Santoral de la Iglesia, es por ello que tendrá lugar en la Iglesia Matriz de La Asunción de San Sebastián, una eucaristía oficiada por el Obispo de la Diócesis, D. Bernardo Álvarez, el cual se encuentra en nuestra isla desde hace tres días celebrando el Triduo en Honor a la Patrona de la Gomera.

A las 18.00 horas comenzará la misa y a continuación tendrá lugar la última Procesión de la Virgen de Guadalupe, si el tiempo lo permite, por las calles de San Sebastián antes de embarcar para regresar a Puntallana el próximo sábado,  tras permanecer entre nosotros desde el pasado 7 de octubre y recorrer las diferentes parroquias de la Isla.

A este respecto según nos informan desde la Cofradía de la Virgen de Guadalupe que dada las inclemencias del tiempo y el mal estado de la carretera de acceso a Puntallana, así como la subida desde el muelle del “Cangrejito”, mantendrán una reunión en el día de hoy con D. Bernardo para tomar las medidas oportunas y determinar si se sube a la Virgen de Guadalupe a Puntallana tal y como estaba previsto el próximo sábado 14 de diciembre.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »