Cuatro Tv pide disculpas por utilizar imágenes de Sudamérica para hablar de las lluvias en la Gomera

niños aguaDesde el Cabildo y el sector empresarial se considera que esta noticia falsa puede afectar a la imagen de la Isla

Las protestas y el anuncio del Cabildo de La Gomera de exigir una rectificación en toda regla han obligado al grupo Mediaset a reconocer su error y pedir disculpas. Y es que durante uno de los informativos emitidos el martes día once por la cadena Cuatro se usaron imágenes de un temporal en Sudamérica para hablar de La Gomera.

Tal y como relata el digital lavozdelagomera.com las redes sociales desde el mediodía no pararon de movilizarse y al final la cadena, a las 19:00 horas del martes, pidió disculpas y reconoció su error. El Cabildo de La Gomera ya estaba dispuesto a protestar formalmente al considerar que las imágenes catastrofistas no se correspondían con la realidad en absoluto.

www.canariasahora.es

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino reabre los parques infantiles del municipio

La acción se llevará a cabo este viernes, 23 de abril. Se deberán cumplir una …

Curbelo: “El Cabildo creará más de 800 empleos en la isla durante este año”

El presidente adelanta una inversión global que supera los 11 millones de euros que irán …

Translate »