Las navieras operan con normalidad en la Gomera a pesar de tener varias conexiones afectadas en Canarias

fred olsen armasVarias conexiones marítimas se encuentran afectadas por el estado de la mar en Canarias, teniendo que ser canceladas algunas líneas e incluso estando inoperativas otras debido a la situación de Fenómeno Meteorológico Adverso en el que se encuentra el archipiélago.

Por su parte, Naviera Armas mantiene cancelada la salida, a las 16.00 horas, de la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y a la inversa, aunque está sujeta a posibles cambios debido a condiciones meteorológicas. Asimismo, y según informa en su cuenta de twitter , la línea entre Playa Blanca (Lanzarote) y Corralejo (Fuerteventura) se mantiene cancelada hasta que mejoren las condiciones; mientras que la conexión entre Los Cristianos (Tenerife) Valverde, en el Puerto de La Estaca de El Hierro, está inoperativo.

En cuanto a las conexiones entre Los Cristianos y La Gomera, así como entre Los Cristianos y Santa Cruz de La Palma, junto a la de Las Palmas de Gran Canaria y Morrojable (Fuerteventura) están operando.

Por otro lado, la naviera Fred Olsen mantiene suspendida, y a la espera de la evolución del tiempo, la conexión entre Fuerteventura y Lanzarote. Asimismo, está cancelada la ruta entre Tenerife y La Palma con salida a las 19.00 horas desde Los Cristianos y a las 05.30 horas desde La Palma, según informa en su twitter.

El resto de conexiones, tales como las de Tenerife con La Gomera, Gran Canaria con Tenerife, y Gran Canaria con Fuerteventura operan de momento con normalidad.

About Gomeratoday

Te puede interesar

Reyes visita la obra de mejoras y reformas del Colegio Ruiz de Padrón

Como novedad este año se añadirá un punto de acceso más, con el fin de …

La Asociación de Mujeres Gara apoya la promoción del éxito escolar

Se trata de paliar situaciones de riesgo, pobreza y exclusión social en familias con menores en …

Translate »