El Cabildo de Tenerife al igual que algunos ayuntamientos suspende su actividad administrativa desde las 11:00 h

cabildo tenerifeEl Cabildo de Tenerife mantiene operativos todos los servicios de emergencia previstos en el Plan Insular de Emergencias (PEIN), mientras que el personal de servicios no esenciales de la Corporación insular suspenderá su actividad administrativa a partir de las 11.00 horas.

En ese sentido, los Centros de Atención al Ciudadano distribuidos por la isla permanecerán cerrados a partir de las 11.00 horas y durante la tarde de hoy. La decisión fue tomada tras la reunión del PEIN celebrada en esta mañana, que fue dirigida por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

El Cabildo mantendrá la actividad para todo el personal que participe en el operativo de emergencias decretado como consecuencia de la activación del PEIN, así como para aquellas actividades necesarias que disponga cada consejero, como Protección Civil, Movilidad, Carreteras, Mantenimiento, Aguas, Prevención de Riesgos Laborales, Informática y Comunicaciones, entre otros. En función del desarrollo de la situación meteorológica se podrán establecer nuevas medidas para mañana jueves.

Asimismo algunos ayuntamientos de Tenerife también han tomado la deteminación se suspender la actividad administrativa ante la situación de alerta máxima por tormentas, así el ayuntamiento de Arona mantiene la suspensión de la actividad escolar en todos los centros educativos del municipio, así como todas las actividades municipales previstas para hoy miércoles, y continúa el cierre preventivo de todas las instalaciones y edificios municipales.

El Consistorio también ha decidido prorrogar el Centro de Coordinación Municipal hasta la medianoche, pudiendo prorrogarse en función de la situación del avance de la alerta en el municipio.

El ayuntamiento de Los Realejos también ha decretado la paralización de la actividad administrativa y atención ciudadana presencial a partir de las 11.00 horas, procediendo al cierre del edificio consistorial, así como el cierre de todas las instalaciones municipales.

De igual manera ha procedido el ayuntamiento de Granadilla al sur de la isla sumándose al cierre de las instalaciones municipales y suspendiendo sus labores administrativas, cancelando además todas las actividades previstas para el día de hoy. El cierre incluye todos los edificios municipales, centros culturales, bibliotecas, pabellones deportivos.

Te puede interesar

Fred. Olsen reorganiza sus horarios entre Tenerife y La Gomera para garantizar la conectividad de La Palma

Problemas técnicos en uno de los buques, obligan a la compañía a esta revisión para …

Aprobada por unanimidad la moción del PSOE sobre las mejoras en el Puerto de Los Cristianos

El Grupo Municipal Socialista  en el Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado una Moción sobre …

Translate »