Medio centenar de gomeros residentes en Taco visitan a la Virgen de Guadalupe

grupo de Taco en ayuntamientoEste sábado disfrutaron de una misa en la Iglesia de la Asunción  y previamente fueron recibidos por el Alcalde del municipio, Angel Luis Castilla

 El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera recibió este pasado sábado la visita de medio centenar de gomeros residentes en el barrio tinerfeño de Taco, a través de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, que se encargó de organizar el traslado hasta la capital gomera.

 Una vez en el municipio y con carácter previo a la Misa y visita de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de la Asunción, los visitantes fueron recibidos por una delegación del Ayuntamiento de San Sebastián, encabezada por el alcalde del municipio, Angel Luis Castilla y la Concejal de Bienestar Social, Teresa Gutiérrez.

 Con posterioridad y tras el almuerzo de confraternidad, partieron de nuevo hacia Tenerife tras un intenso día de recorrido por la Capital insular. Se da la circunstancia de que mucho de los visitantes no pudieron acudir el pasado 7 de octubre a la llegada de la Virgen de Guadalupe como era su deseo y que pudieron cumplir este pasado sábado.

Prensa Ayuntamiento de San Sebastián

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso resuelve las ayudas al equipamiento escolar

Se han destinado 1.290 euros a este fin gracias a la Fundación La Caixa, Fundación …

Presentado el proyecto de la interconexión eléctrica entre Tenerife y La Gomera

La inversión aumentará la eficiencia en la generación eléctrica, lo que reducirá en siete millones …

Translate »