El Club Náutico agradece la asistencia a la Fiesta de San Andrés celebrada en sus instalaciones

Club Nautico de la gomeraEl Club Náutico de La Gomera celebró en sus instalaciones, el pasado día 5 de diciembre, la Fiesta de San Andrés (del vino) con la asistencia de más de un centenar de personas, entre las que acudieron el Presidente del Cabildo de La Gomera, viticultores de la Isla y los grupos musicales “Los Nostálgicos” y la “Parranda de Chigadá”.

La Junta Directiva del C.N. quiere agradecerles su asistencia y la colaboración de los viticultores por habernos hecho llegar parte del vino nuevo de sus cosechas. También queremos darle las gracias a los grupos musicales por amenizar la reunión.

El acto comenzó con una pequeña charla sobre la elaboración del vino en nuestra Isla, impartida por un Ingeniero Agrícola especialista en la materia. Luego se hizo entrega de un diploma a los viticultores y grupos musicales participantes. Seguidamente se sirvió una cena acompañada de aperitivos típicos (castañas, higos, etc.) y regada por los vinos de nuestra tierra. Al término de la misma, el grupo musical “Los Nostálgicos” y la “Parranda de Chigadá” amenizaron la noche, uniéndose a cantar con los grupos los asistentes a la fiesta. La velada terminó pasada la media noche.

Prensa Club Náutico de la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »