El CV Gomahara Juvenil se clasifica para jugar con los mejores de la Liga Provincial

Gomahara juvenil 1El equipo juvenil del Gomahara se clasifica y entra en el grupo de los mejores equipos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife tras vencer este pasado viernes día 06 al CV Tejina por 3-0( 21-11; 21-5; 21-6). 

Un gran resultado positivo 3-0 a set, para el equipo del CV Gomahara frente al CV Tejina en un pabellón de juego lleno de ilusiones y con la esperanza de acoger a los mejores de la provincia en la Liga Juvenil Provincial 2013-14.

El primer set resultó flojo en cuanto a saques para ambos conjuntos, la igualdad se resolvió favoreciendo al equipo gomero con un resultado de 21-11, pero en el segundo set, el equipo de las de Silvia Martín empezó a coger ritmo mejorando su saque lo que provocó jugar con una buena defensa y un muy buen ataque 21-5.

En el tercero, los locales continuaron con el mismo ritmo y aunque los centrales del CV Tejina jugaron su baza con un acertado ataque, el Gomahara despegó el tanteo y solventando el set y el partido con un 21-6 a su favor. Por último, destacar que al final del partido las jugadoras ofrecieron la victoria y la clasificación final para disputar con los mejores clubes la liga 2013-14, a su compañera Nerea Dorta que no pudo disputar el encuentro por culpa de una lesión que sufrió minutos antes de empezar el partido, privándole jugar el encuentro que tanto ilusión le asía.

En Definitiva el CV Gomahara se ha clasificado para jugar la Fase Final de la Liga Provincial de Voleibol. Las gomeras ha obtenido el premio a la excelente temporada regular que han realizado, las chicas de Silvia Martín se sitúa en segunda posición, por tan sólo a dos derrotas de diferencia con el del grupo 3 el CV Aguere. También se han clasificado para disputar la liga provincial el CV Taknara, CV Figaros Haris, CV Arona, CV Tfe Santa Cruz, CV Realejos y el CV Aguere, además habrá una repesca donde también entrara el cuarto mejor equipo clasificado de esta previa. Estos equipos jugarán a partir del 14 de diciembre la Liga en dos grupos, que decidirán los dos clubes que se clasificarán para la Fase Final de la Liga Regional que tendrá lugar en mayo en ciudad a determinar por la Federación Canaria de Voleibol, y en la que participarán los dos primeros clasificados de cada provincia.

El Club Voleibol Gomahara accede a la Fase Final de la Liga Provincial Femenina por méritos propios. En la fase regular las gomeras ganaron ocho de los diez partidos disputados, perdiendo únicamente dos partidos. Las dos derrotas llegaron ante el CV Aguere, máximo favorito para hacerse con el triunfo en la fase final y que dispone de jugadores de gran nivel.

Las colombinas llegan a la Fase Final de la Liga Provincial Femenina con todos los efectivos y con la motivación de las jugadoras del CV Gomahara es máxima al afrontar por primera vez en su historia una fase final de esta competición. La temporada regular concluyó este fin de semana, período que ha sido empleado a consciencia para preparar la participación de las gomeras en la fase final.

CV Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El C.D Santos Reyes denuncia la falta de compromiso por parte del Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Valle Gran Rey, 12 agosto 2020. El Club Deportivo Santos Reyes ha hecho público este miércoles …

El Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera se celebrara en La Gomera ( “II Memorial Sergio Martin”)

El Club Ciclista EL FOGUEO organizará, el 19 de septiembre de 2020, el II MEMORIAL …

Translate »