Apartamentos “los Telares” recibe el certificado EMAS en gestión ambiental del Gobierno de Canarias

apartamnetos los telares certificado EMASEn el día de ayer se ha celebraba el Acto de Entrega de los Certificados EMAS en Gestión Ambiental en el Costa Adeje Gran Hotel. El Gobierno de Canarias, a través de su Viceconsejería de Medio Ambiente, avala y confirma así la seriedad del compromiso con la calidad y el medio ambiente de Apartamentos Los Telares.

La empresa Apartamentos Los Telares, con más de 30 años de experiencia en Turismo Rural en La Gomera, está demostrando que sigue siendo puntera en el sector del alojamiento con una fuerte apuesta por la calidad y el compromiso con su entorno.

Este reconocimiento viene a sumarse a los certificados de Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001 logrados en 2011. La empresa gomera de Turismo Rural además ha sido recientemente galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial 2012, también otorgado por el Gobierno de Canarias.

Actualmente es también una de las empresas implicadas en la Carta Europea de Turismo Sostenible del Parque Nacional de Garajonay y en el objetivo de un uso sostenible de sus recursos, lo que ha formado parte fundamental de la concesión a La Gomera del título de Reserva de la Biosfera.

En el emotivo discurso de entrega en el que agradeció el impulso y la colaboración de su familia y empleados, Luisa Trujillo, su directora, comentó que “este certificado nos confirma que el impulso de cambio que emprendimos hace algunos años con miras a un futuro implicado con nuestra tierra y sostenible ha sido positivo.”

Prensa AEN. la Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros los incentivos para los colectivos de La Gomera

El presidente de la Institución insular presenta a las entidades y asociaciones las líneas de …

Jesús Ramos: “Debemos impulsar todas las medidas posibles que estimulen y protejan al pequeño comercio”

El portavoz adjunto de ASG destaca la labor que desarrolla la Consejería de Turismo, Industria …

Translate »