El ayuntamiento de Hermigua agradece la participación vecinal en la visita de la Virgen de Guadalupe

virgen en hermiguaLa Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, agradece a los hermiguenses la implicación y participación en los actos organizados durante la visita de la patrona de La Gomera

El municipio de Hermigua acogió desde el día 23 hasta el 30 de noviembre con gran devoción y participación la visita de La Virgen de Guadalupe, llevándose a cabo durante su estancia diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento y las Parroquias de Ntra. Sra. de La Encarnación y Santo Domingo de Guzmán, contando siempre con la voz del vecino, quien mejor conoce la tradición y mantiene vivo el amor por su patrona.

Actividades centradas en la devoción cristiana a la Virgen de Guadalupe, pero que además se enriquecieron con talleres, conciertos, misas y brindis.

No cabe duda que la visita de la Virgen de Guadalupe ha contribuido a reforzar y profundizar la relación entre los vecinos de Hermigua, quienes participaron masivamente en los actos celebrados y se implicaron en el embellecimiento y adornos de viviendas y calles, en los descansos y en la aportación de flores.

Por ultimo, Solveida Clemente, quiere manifestar su más sincero agradecimiento a los tocadores de chácaras y tambores llegados de todos los municipios de la Isla, a la Agrupación Folclórica Balcón de Liria, al Coro Parroquial de Santo Domingo, a la Asociación Musical Ntra. Sra. de La Encarnación, a Beatriz Santos, al CEO Mario Lhermet, a la Guardia Civil de Hermigua, y a todos y cada uno de los vecinos que han colaborado en todos los actos organizados.

El Ayuntamiento de Hermigua también quiere hacer un agradecimiento especial a los vecinos del barrio del Molinito por su implicación y gran acogida en la entrega de la virgen por parte de los vecinos de Hermigua.

Prensa Ayuntamiento de Hermigua

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »