Numeroso público participó durante todo el día en las compras que se ofrecían en los stands

feria comercio alajeroLa Feria Local de Comercio celebrada el pasado sábado en Playa de Santiago contó con una amplia participación de público durante todo el día en los diversos stand que ofrecieron productos de la tierra, artículos de moda y otros elementos de variada selección.

La” Feria”,  es una iniciativa impulsada por la Mesa Local del Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró, que trata de incentivar el comercio local e implicar a los empresarios del municipio en general para favorecer el consumo y las ventas de los comercios locales. Al tiempo, que permite que las vecinas y vecinos, así como los visitantes puedan adquirir productos a precios competitivos.

Tanto el alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, la concejala  del Área de Desarrollo Local, Carmen Álvarez Muñoz y los representantes de la Mesa Local de Comercio  han mostrado su satisfacción por el éxito alcanzado, y agradecen al Cabildo Insular de la Gomera su colaboración y a  los empresarios, comerciantes, ciudadanos en general su participación en el desarrollo de este acto, que dan ánimos y garantía para continuar desarrollándolos en el futuro.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alajeró ha calificado de “muy positivos” los resultados obtenidos en esta Feria Local de Comercio y consideran que este tipo de iniciativas, además de las razones anteriormente señaladas, incentivan también la atracción turística en la comarca, repercutiendo directamente en la economía local.

Prensa Ayto. de Alajeró

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »