Agradecimiento de los Departamentos Didácticos de F.P. del IES de San Sebastián

instituto fpLos Departamentos didácticos de Formación Profesional del I.E.S. San Sebastián de La Gomera queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los alumnos y profesores que han colaborado y participado los pasados días 28 y 29 de noviembre en las Jornadas de Puertas Abiertas de Formación Profesional de Canarias, y en especial a nuestro Vicedirector.

Estas jornadas tenían el objetivo de dar a conocer y orientar la oferta y la realidad de la Formación Profesional en nuestras islas. Con el fin de ayudar a nuestros jóvenes a comprenderla y conocerla, pudiéndolas  tener en cuenta a la hora de tomar decisiones con respecto a su futuro formativo y laboral.

Tanto en nuestro Centro como en otros del resto de Canarias, los diferentes departamentos organizaron  talleres, charlas y demostraciones relacionadas con la oferta formativa de Formación Profesional.

El día 28 nos visitaron los alumnos y profesores de cuarto de la ESO del resto de los Centros de La Gomera. En esta visita hicieron un recorrido por las instalaciones y talleres en los que se imparte los distintos ciclos formativos y que se corresponde con las familias profesionales de: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Sanidad, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y Hostelería y Turismo. Se culminó esa jornada con una gran paella en el patio del edificio de FP.

El día 29 los asistentes a estas actividades fueron los propios alumnos de la ESO y de Bachillerato de nuestro Instituto. Las jornadas se clausuraron con un acto institucional en el que el Sr. Director del Centro D. Francisco P. Padrón Herrera dirigiéndose a: alumnos, profesores, autoridades, empresas colaboradores de la FCT y medios de comunicación presentes en el acto, exaltó la importancia de la Formación Profesional no solo para el futuro de nuestra isla sino para el de toda la sociedad en general, agradeció la colaboración de todos y se cerró la jornada con un aperitivo preparado y servido por los alumnos de hos

About Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo destaca el papel de las universidades canarias “para afrontar la salida de la crisis de forma inteligente”

El portavoz de ASG considera esencial institucionalizar el apoyo a las universidades que les permita …

Más de 42.000 euros son invertidos en el acondicionamiento y equipamiento de infraestructura deportiva

Una de las próximas acciones a desarrollar, será la instalación de un circuito de calistenia …

Translate »