Jornada Negativa para el CV Gomahara

cecilio castilla gomahara

Los dos equipos del CV Gomahara femenino caen derrotadas en sus respectivos encuentros frente a los líderes de cada categoría, el equipo senior de la Liga Canaria frente al  CV Realejos por 3-0(25-17; 25-21; 25-10), y el equipo juvenil femenino de la Liga Provincial frente al CV Aguere A por 3-0(21-16; 21-15; 21-11).

No fue buena la jornada de Liga Canaria Senior  y de la Juvenil Provincial Femenina para el Club Voleibol Gomahara. Ambos se vieron superados como visitantes por sus rivales. El juvenil cayó por 3-0 en la pista cubierta del Alberto Delgado de La Laguna ante el actual líder del grupo 3, el CV Aguere, a pesar de la derrota el club gomero ocupa la tercera posición de clasificación, ya que solo han perdido dos encuentros a falta de una jornada para acabar esta primera fase de clasificación, que le dará derecho a los mejores de cada grupo, disputar la emocionante Liga Juvenil Provincial de Tenerife.

Tampoco pudo estrenar su casillero de puntos el conjunto femenino de Segunda, que sucumbió ante también líder de la Categoría Senior el Realejos por 3-0, a pesar de que mejoró bastante su control del juego con respecto al último partido jugado en el sur de Tenerife ante el Hispania Adidas Adeje.

Este fin de semana hay jornada de descanso para las chicas de segunda y será ya el siguiente cuando se reanude el campeonato con un desplazamiento a Candelaria para enfrentarse al CV Takanara, mientras que las chicas del juvenil jugaran este viernes día 06 a partir de las 12:00 en IES de San Sebastián ante el CV Belingo Tejina A.

Prensa CV Gomahara

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »