El Parador de la Gomera tercero con mejor reputación “on line del país” según el buscador Trivago

parador de la gomeraEl Parador de la Gomera ha sido elegido como el tercer hotel de la cadena pública con mejor reputación ‘online del país’, de acuerdo con el ránking anual elaborado por el buscador de hoteles Trivago con los diez mejores Paradores de España.

Escalando posiciones este año, el Parador de la Gomera pasa del noveno a este tercer puesto en el último año.El edificio, de arquitectura típica canaria, está rodeado por un exuberante jardín de especies subtropicales, y en su interior no faltan las alusiones marinas, incluyendo instrumentos de navegación en recuerdo a las naves colombinas, que partían desde aquí en sus expediciones a América. Indispensable un baño en su piscina mientras se disfruta de la visión del océano de fondo. Y es que, lo más valorado, son las vistas que tiene sobre San Sebastián de La Gomera y el entorno que lo rodea.

El Parador de Santiago de Compostela, en Galicia, ha sido elegido, un año más, como el hotel de la cadena pública con mejor reputación. Por detrás del gallego, se sitúa el Parador Atlántico de Cádiz, de reciente construcción. Le siguen los establecimientos de la Gomera, en las Islas Canarias y de Cáceres, en Extremadura. En el ecuador del ‘top ten’, el Parador de Antequera, consigue sumar dos establecimientos andaluces al ránking, por encima del Parador de Alcalá de Henares, ubicado en la capital, y el Parador murciano de Lorca, el único de la Región tras el cierre del establecimiento de Puerto Lumbreras. En octavo lugar figura el Parador de Cangas de Onís, en Asturias y el tercero del Principado, después de la inauguración del Parador de Coria de Cangas de Narcea en julio. Cerrando la lista se encuentran el Parador de Toledo en Castilla-La Mancha, y el de Lerma en Castilla y León.

Para elaborar la clasificación, el portal ha tenido en cuenta las valoraciones vertidas por los usuarios en Internet, tanto en su web como en las páginas de reserva que compara. Para ello, los usuarios han tenido en cuenta aspectos que van desde la historia de sus edificios, hasta los detalles de las habitaciones, o el entorno en el que se encuentran, pasando por sus restaurantes o la calidad de sus servicios. La cadena hotelera pública cumple este año 85 años desde la apertura de su primer establecimiento en Madrid. A día de hoy, cuenta con 94 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo abre un proceso de participación ciudadana para escoger el nuevo nombre del Auditorio Insular

La ciudadanía podrá votar la nueva denominación de esta infraestructura entre una lista de nueve …

Valle Gran Rey estrena la primera liga E-Sport para jóvenes y adultos

La Plaza de San Pedro del municipio acogerá este sábado el primer campeonato E-Sport FIFA …

Translate »