Hostelería y Turismo además de Electricidad y Electrónica del I.E.S. San Sebastián participarán en competiciones Canarias de FP

IES Poeta Garcia CabreraEl departamento de Hostelería y Turismo y el de Electricidad y Electrónica del I.E.S. San Sebastián de La Gomera, participarán en los certámenes y competiciones canarias de Formación Profesional que tendrán lugar este próximo jueves y viernes con motivo de Las Jornadas de Formación Profesional en Canarias.

El Departamento de Hostelería y turismo lo hará con el alumno Ahmed Benassous en el I.E.S. San Cristóbal en Gran Canaria, este alumno irá acompañado de la profesora del departamento María Teresa Benítez Segura. En el certamen el alumno deberá mostrar sus capacidades y destrezas en la modalidad de servicios con la elaboración de un cóctel, un plato a la vista del cliente, el montaje de mesas, una cata olfativa y visual, y la decantación de un vino gran reserva.

El Departamento de Electricidad y Electrónica lo hará con el alumno Augusto Daniel Terreno en el I.E.S. La Laboral en La Laguna, este alumno irá acompañado del profesor del departamento Francisco Ortega Hernández. En la competición el alumno deberá mostrar sus capacidades y conocimientos técnicos en el diseño y montaje de una instalación eléctrica y domotizada, con simulación a nivel se software en la que se producirá un transporte de mercancía de un punto a otro con una vagoneta.

Desde nuestros departamentos queremos agradecer a estos alumnos y profesores el tiempo que han dedicado a preparar estas actividades y su participación en estas jornadas representando a nuestro Instituto, y al mismo tiempo desearles mucha suerte.

Departamento Hostelería IES San Sebastián

 

 

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Consistorio capitalino reabre los parques infantiles del municipio

La acción se llevará a cabo este viernes, 23 de abril. Se deberán cumplir una …

Curbelo: “El Cabildo creará más de 800 empleos en la isla durante este año”

El presidente adelanta una inversión global que supera los 11 millones de euros que irán …

Translate »