El Ayuntamiento de Agulo lleva a cabo tareas de mejora en la red de depósitos de agua potable

El Ayuntamiento de Agulo ha llevado a cabo, durante las últimas semanas, diversas tareas de mejora y mantenimiento en la red de depósitos de agua potable del municipio. Las acciones se han centrado en ocho puntos de la red de abastecimiento con el objetivo de mejorar el servicio.

Estas tareas han consistido en el pintado de exteriores, labores de impermeabilización, mejoras en la ventilación, la limpieza de las zonas perimetrales y mejoras en el cementado, en la canalización y evacuación de las aguas pluviales y, también, en el vallado.

Estas acciones se han llevado a cabo para cumplir la normativa vigente (Resolución 1067 de la Dirección General del Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, de 27 de junio de 2008, por la que se aprueba el Programa de Vigilancia Sanitaria del Agua de Consumo Humano de la Comunidad Autónoma de Canarias).

El Consistorio considera fundamental llevar a cabo esta iniciativa para mantener la calidad del agua que, hasta el momento, obtiene el municipio, por lo que aprovecha para recordar la necesidad de ahorrar este bien y hacer un buen uso del mismo.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »