Limpieza del Fondo de la Playa de La Punta por parte del Club de Buceo «El Sebadal»

club de buceo el sebadal en la puntaEl pasado sábado día 23 de noviembre de 2013 se procedió en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera a una limpieza del fondo de la playa de La Punta, en San Sebastián de La Gomera. Para este día contamos con la ayuda de algunos de los socios del Club de Buceo «El Sebadal» y con el apoyo logístico que nos brindó la Consejería de Medio Ambiente del  Cabildo.

Tras los preparativos previos a la inmersión se procedió a la extracción de numeroso material sólido fondeado en la playa, no pudiendo limpiar todo lo deseado por la escasa visibilidad del lugar. No obstante el trabajo realizado fue satisfactorio ya que se extrajo alrededor de unos 70 kg. de material.

Este tipo de actividades entra dentro del compromiso por el respeto y mantenimiento del medio ambiente que desde este club intentamos por todos los medios promover entre la sociedad y el compromiso con las instituciones públicaintentando devolver en gran medida, las ayudas públicas recibidas a este club por parte de las distintas instituciones.

Fuente: Club de Buceo «El Sebadal»

 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »