Algunas empresas ya se interesan por traer clientes al lugar de rodaje de “In Heart of the Sea”

patea tus montes barco peliGOMERATODAY.- En un bonito artículo que publica este domingo el Día, se muestra como ya algunas empresas dedicadas al ocio, aunque radicadas fuera de nuestra isla, preparan el tirón publicitario de la película que se filma estos días en Playa Santiago para aprovechar el set de rodaje y sus alrededores como lugares a visitar a partir del próximo verano con sus clientes.

En este sentido la empresa orotavense “Patea tus Montes” dedicada a las actividades de aventura y ocio que suele combinar varias disciplinas deportivas como senderismo, mountain bike, kayak e incluso escalada en los rincones preferentemente de Tenerife, el Hierro y la Gomera, no desaprovechará esta oportunidad para incluir un nuevo atractivo a su menú de tiempo libre para poder visitar en su zona de actuación un plató natural que tendrá hecha la publicidad de forma gratuita desde Hollywood.

Ya lo hicieron hace un tiempo por los senderos del Teide donde se rodaba “Furia de Titanes” con el eslogan de ir a pasar un día y conocer el “Sendero de Titanes” por los espacios que sirvieron de escenarios de la filmación de la película americana “Furia de Titanes” en Tenerife y por la que fueron premiados con una mención especial al Mejor Producto de Turismo Activo de España en Fitur de 2011.

Según relata en el diario tinerfeño el Día uno de sus integrantes, Jose Pérez “fue una magnífica experiencia”, reconociendo que  “el mercado del ocio está saturado y hay que ser imaginativos”. Cree que a todos aficionado al cine “les gusta recorrer los espacios reales en los que se grabó una película” y esa es la base de su nuevo proyecto.

Miembros de “Patea tus montes” se desplazaron en plena grabación de “In the Hert of the Sea” a La Gomera, utilizando como base el puerto de Playa Santiago para conocer y diseñar recorridos en kayak que pondrán en practica en verano de 2014 mostrando a los visitantes donde se han filmado las escenas del largometraje.

foto: facebook Patea tus Montes (Samuel Garcia)

 

.

About Gomeratoday

Te puede interesar

CC de La Gomera exige a Cabildo y ayuntamientos que “reclamen hasta el último euro del Fdcan”

El Pleno del Cabildo aprobó hoy por unanimidad la iniciativa de los nacionalistas para reclamar …

EL PSOE de La Gomera celebra el 8M bajo el lema “Sin Feminismo no se avanza”

Ángel Fariña, secretario general del socialismo gomero afirma que el PSOE va seguir luchando por …

Translate »