El Cabildo organiza una jornada de mejora de la competitividad y búsqueda de nuevos mercados para empresas

fernando mendez en hotel gran reyEl Área de Comercio del Cabildo insular, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, organizan el próximo miércoles 28 a las 10:00 en la sede insular, una jornada denominada “Innovar conquistando nuevos mercados”.

Esta jornada, con una duración de 4 horas, pretende mejorar la competitividad y comercialización del tejido empresarial de la isla, propiciando la expansión a nuevas zonas del Archipiélago con independencia de que oferten un producto o que presten un servicio. Por otro lado, se trata de un apoyo a la empresas a la hora de definir una estrategia de manera sencilla que les permita obtener resultados positivos, aumentando de esta manera su volumen de negocio.

Esta iniciativa, organizada por la Red CIDE, el ITC y el Gobierno de Canarias, abordará el Programa de Regionalización, la toma de decisiones en la gestión de clientes, la búsqueda de mercados de interés así como la necesidad de ir hacia nuevos mercados, con participantes de la Universidad de La Laguna, la Cámara de Comercio y también de empresarios.

Se trata de una acción de formación llevada a cabo por el Cabildo que tiene un valor estratégico ya que la visibilidad de nuevos mercados suponen un empuje real a la economía y al sector empresarial de la isla.

Prensa Cabildo de La Gomera

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Club de Montaña Laurisilva obtiene un Segundo Puesto por equipos en el Copa de España de la Federación de Carreras por Montaña

Varios componentes del Club de Montaña Laurisilva, se desplazaron el pasado fin de semana al …

Vallehermoso proyecta el Plan de Empleo más ambicioso de su etapa reciente

El Ayuntamiento presenta además ante el Pleno el programa relativo al FDCAN correspondiente al ejercicio …

Translate »