Comunicación cercana y directa entre el Ayuntamiento de Hermigua y los empresarios

logo empresarios norte de la gomeraLa Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera y el Ayuntamiento de la Villa de Hermigua han mantenido una reunión, ayer jueves 21 de noviembre, para resolver diferentes dudas planteadas por los empresarios del municipio y con el objetivo de establecer una línea de comunicación cercana y directa.

Por iniciativa de la Asociación, y representando a los empresarios y profesionales de los municipios de la zona norte de La Gomera, se organizó esta reunión, que entre otras, despejó las dudas formuladas por los asociados en relación al desarrollo del municipio.

Con gran predisposición por parte del Ayuntamiento, y a través de su representante Jacob Piñero, Concejal del Ayuntamiento, cada pregunta fue respondida en detalle.

En la misma línea de mantener una colaboración continua se acordó, entre ambas partes, organizar una reunión mensual para mejorar la comunicación entre la entidad local y los empresarios. En ellas se irán tratando temas de interés general, facilitando así la realización de actuaciones conjuntas y el intercambio de información para favorecer el desarrollo económico y social del municipio.

AEN La Gomera (Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera)

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »