Abierto el Plazo de inscripción de empresas para la campaña de dinamización de Navidad 2013

cartel campaña navideña comercios 2013La Asociación de Empresarios , Comerciantes y Profesionales de La Gomera ( AEG) comunica que se encuentra abierto en plazo la adhesión de empresas a la Campaña de Navidad 2013.

Esta campaña que tendrá ámbito insular para todas aquellas empresas de la isla que deseen participar, trata como en años anteriores de dinamizar el consumo en los comercios de la isla en esta época. Para ello los comercios deben aportar uno o varios obsequios para un sorteo que tendrá lugar con todos los regalos cedidos y que deben tener un valor de entre 30 y 100 euros.

Para su participación directa con sus clientes, los comercios incluidos en la campaña entregarán boletos de participación según su calificación como empresa (establecimiento comercial, supermercado, restaurante u hotel)  asignándose un boleto por una determinada cantidad gastada en cualquiera de las categorías comerciales anteriores. de manera que en un Establecimiento Comercial por la compra de 20 euros el cliente ya tiene derecho a una Tarjeta Rasca , mientras en un Supermercado la cantidad a comprar tendrá que ser de 30 euros para conseguir la misma tarjeta que da opción a poder conseguir un premio. En este sentido en los restaurantes el gasto tendrá que ser de 30 euros y en los hoteles de 50 euros.

Cada establecimiento recibirá de inicio unas 2.000 Tarjetas Rasca a excepción de los Supermercados que tendrán 5.000. En estas tarjetas tan sólo aparecerán dos mensajes al rascar, uno será: Gracias por comprar en tu comercio de la Gomera, mientras en segundo hará mención a la obtención de algún premio con la frase: Felicidades Premio Nº (X)». Todos los premios donados serán expuestos en un escaparate de la ZCA de la Gomera.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 1 de Diciembre .

La Campaña comenzará el próximo día 5 de Diciembre y terminará el 5 de Enero de 2014.

La información de la Campaña  y las bases de la misma se encuentran en la web www.zcalagomera.com.

Prensa AEG/ Redacción

 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »