El ayuntamiento de Valle Gran Rey felicita a los vecinos por el gran éxito de los actos de la visita de la Virgen de Guadalupe

virgen guad en vgr vecinosDesde el equipo de gobierno se destaca la enorme participación en los actos organizados, así como la implicación activa de los vecinos en los mismos.

El municipio de Valle Gran Rey acogió a la patrona de La Gomera entre los días 02 y 11 de noviembre pasados durante los cuales se llevaron a cabo diversas actividades, bien organizadas directamente por el Ayuntamiento, o bien por las Parroquias pero siempre en colaboración conjunta con los vecinos.Actividades centradas en la devoción cristiana a la Virgen de Guadalupe pero que además se enriquecieron con actos culturales, festivos y de convivencia vecinal.

No cabe duda que la visita de la Virgen de Guadalupe ha contribuido, con el trabajo conjunto y solidario de todas y todos a profundizar en la unión entre los vecinos de Valle Gran Rey. Sentimiento que se ha puesto de manifiesto con la masiva participación en los diferentes actos, su brillantez y por la implicación activa de la ciudadanía en los mismos (embellecimiento y adorno de calles, preparación de los brindis ofrecidos, organización de actividades).

Desde el equipo de gobierno se quiere mostrar el más sincero agradecimiento a las comunidades parroquiales de Valle Gran Rey, a sus curas párrocos (D Rubén Herrera, D. Carmelo González, D. Cristóbal Rodríguez), a los trabajadores municipales y a los compañeros concejales de la oposición, por su apoyo y buena disposición a colaborar en todos los actos.

También queremos manifestar nuestro agradecimiento a la Banda de la Asociación Musical Ntra. Sra de Los Reyes; a los solistas, bailadores y músicos participantes en el Encuentro de Solistas 7 Islas; a los tocadores de chácaras y tambor en las procesiones, a los Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey y  a los voluntarios de la organización, queriendo resaltar además la predisposición a colaborar por parte de otras administraciones y empresas (Binter, Navieras) y asimismo nuestra gratitud a todos aquellos que se nos haya escapado citar aquí.

Finalmente una mención especial para dos personas que se han empleado a fondo para que esta visita de la Virgen de Guadalupe a nuestro municipio brillará con luz propia: Clara Chinea (concejala de fiestas) y Antonio José Chinea (concejal de cultura y turismo).

Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

About Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »