La doble vara de medir del alcalde de Alajeró

Casa contenedor en AlajeroEstamos observando cómo cada vez más desde el Ayuntamiento de Alajeró, se utilizan distintos criterios según sea el ciudadano que solicita o actúa en el territorio.

Como los defectos, con el paso del tiempo se agudizan, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Alajeró ha denunciado, denunciará y seguirá denunciando todas aquellas cuestiones que van en detrimento del bienestar de los ciudadanos y, por tanto, en contra de sus derechos.

El gran defecto del Alcalde de Alajeró es que no tiene claro a dónde quiere llevar a su municipio, cuáles son los sectores económicos que hay que potenciar y cómo hacerlo.

Probablemente, es incapacidad, pero eso no justifica que en un municipio con un potencial, como es Alajeró, los ciudadanos sólo puedan aspirar a un contrato de sólo unos meses, que para nada les garantiza cubrir las necesidades mínimas que una familia necesita para todo un año.

El Grupo Popular ha instado al Alcalde de Alajeró a que conteste sobre la colocación de una casa contenedor ubicada en la trasera de la Terminal de Guaguas del pueblo. Queremos saber si la citada instalación tiene calificación territorial y licencia municipal. De no ser así, que se incoe el correspondiente expediente sancionador y que se obligue a la retirada inmediata de la misma.

Asimismo, indicar que el Grupo Popular del Cabildo Insular ha solicitado la misma información al presidente de la citada Institución, entendiendo que los agentes de Medio Ambiente tendrán que personarse en la zona, comprobar las autorizaciones y, de no existir éstas, tramitar denuncias a la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, ya que se trata de una instalación ubicada en suelo rústico.

Hay ciudadanos en Alajeró a los que se les ha presionado por la construcción de un gallinero o se les ha prohibido la construcción de una caseta para un perro.

El Grupo Popular se pregunta: ¿Se permitirá la instalación de una casa contenedor porque se trata de un familiar cercano al Alcalde?

Prensa PP en La Goemra

About Gomeratoday

Te puede interesar

Fiestas en honor a San Marcos sin hogueras pero con un amplio programa de actividades

Por segundo año consecutivo se suspenden las tradicionales hogueras de San Marcos. Con esta medida …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta la desaparición de la última ganadería de Hermigua por la inacción de Ayuntamiento y Cabildo

El consejero insular, Aarón Rodríguez Ramos, considera inaceptable la inacción del gobierno municipal (ASG-NC) y …

Translate »