Un Centro de Logopedia de San Sebastián realiza un taller de Navidad para niños

cartel centro logopedia taller navidadGOMERATODAY.- El Centro de Logopedia Clínica y Escolar ubicado en San Sebastián de la Gomera (Edif. Mar local 10) abre el plazo de inscripciones para la realización de su Taller de Navidad.

Esta actividad catalogada como lúdico-educativa se presenta para grupos reducidos de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años a desarrollarse los días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero en horario de 10 h a 13 h con posibilidad de poder ampliarlo.

A través de actividades como estas, propias de estas fiestas,  se pretende además de enseñar y divertir a los más pequeños, conseguir con ellos el logro de una serie de objetivos educativos que les ayuden a mejorar aspectos para su interacción con el entorno que les rodea, así se pretende la estimulación del lenguaje oral y escrito, una mejor comprensión lectora y auditiva, desarrollar la atención y la memoria, así como conseguir en los niños mayor amplitud en su vocabulario a través del canto y también llegar a estimularles y hacer habitual la necesidad del trabajo en grupo, es decir llegar a conseguir en ellos que sean competentes en habilidades sociales.

Este Centro de Logopedia a pesar de realizar este tipo de talleres puntuales, también están especializados en tratamientos como terapia de la voz, Afasias, Hipoacusia, terapia Miofuncional o asesoramiento a padres y profesionales, contando con servicio a domicilio que puede ser atendido con cita previa en el teléfono 922871934.

Te puede interesar

Curbelo apela a la responsabilidad social ante el avance de la covid y alerta del impacto en la economía

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera califica de acierto la aplicación del certificado …

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

Translate »