Binter cancela el vuelo con la Gomera y deja a su suerte a los que embarcan en Tenerife

aeropuerto pantalla destino la gomera retrasadoGOMERATODAY.- Según un comunicado que sacaba la compañía Binter poco antes de las 19:00 h en su facebook, el vuelo de la tarde con destino a la Gomera queda cancelado por los fuertes vientos reinantes en la isla colombina, añadiendo además que los pasajeros serían trasladados en taxi hasta los Cristianos para poder enlazar con el barco que tiene salida a las 20:30 h. El comunicado textualmente dice lo siguiente:

Aviso. Quedan cancelados los vuelos NT653 y NT652 destino a del día de hoy destino a La Gomera debido a fuertes vientos en la isla. 

Los pasajeros serán trasladados en taxi a Los Cristianos para viajar en barco a La Gomera.

Sentimos el contratiempo.

Al respecto algunas personas que debían coger ese vuelo hacia la isla en contacto con nuestra resdacción nos confirmaban que los pasajeros de los que se hacían cargo en la compañía con coste del traslado en taxi y billete de barco incluido son a aquellos que realizan el vuelo de tránsito y que ya venían de Gran Canaria, teniendo que costearse éste inconveniente de su bolsillo el resto de pasajeros que debía embarcar en Tenerife, caso de algunos residentes en la isla colombina.

A parecer los pasajeros que embarcan en Tenerife con destino La Gomera llegaron a facturar(en la fotografía se observa el vuelo aún retrasado) para finalmente decidirse que el vuelo quedaba cancelado, con lo cual y debido a la premura de tiempo para poder llegar a los Cristianos fueron algunos familiares los que tuvieron que alcanzarles hasta el sur de la isla para poder llegar a tiempo de embarcar en una de las compañías que operan con la isla.

Foto: Erasmo Ramos

About Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo presenta la programación por el Día Internacional de la Mujer

Las actividades, enmarcadas en la celebración del 8 de marzo, se adaptan a la situación …

Medina Martín: “El Plan Integral de Enfermedades Raras debe ser cuanto antes una realidad”

La coordinadora general de Iniciativa por La Gomera (IxLG) solicita mediante carta al consejero de …

Translate »