Chris Hemsworth «En el corazón de La Gomera»

sole con chris peli santiagoGOMERATODAY.- Muchos son los fans que tienen la oportunidad de fotografiarse con el guapo Chris Hemsworth en Playa de Santiago (La Gomera) dónde se encuentra actualmente para grabar la nueva película de Ron Howard “In the heart of the sea”, una historia basada en los mismos hechos reales en los que se inspiró Melville para Moby Dick y en la que el guapo actor australiano interpreta al capitán Ahab.

“No más estudios, por fin solo el océano abierto para comenzar a disparar (comenzar a grabar)” colgó ayer Ron Howard en su twitter personal y es que este oscarizado director con sus más de 400 personas que conforman el equipo de producción se han ubicado en este pequeño pueblo marinero de la isla dónde permanecerán hasta el próximo 8 de diciembre, para continuar la grabación en el municipio de Yaiza (Lanzarote).

Hace cuatro o cinco años atrás, ni siquiera sabíamos pronunciar el apellido Hemsworth, pero después de los éxitos de Thor, Los Vengadores, Star Trek y Blancanieves y el cazador, los ojos azules de Chris Hemsworth se impusieron como una marca registrada en Hollywood.

Actualmente el actor tiene dos películas en cartel, la cinta de terror ‘La cabaña en el bosque’ y una nueva entrega del dios del trueno en versión Marvel: ‘Thor: el mundo oscuro’.

Al actor australiano y su esposa la también actriz Elsa Pataky, permanecerán con su familia en La Gomera hasta que finalice el rodaje.

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG): “Vallehermoso mantiene unos presupuestos que perpetúan su crisis”

La formación política a través del concejal no adscrito y militante de Iniciativa por La …

La artesanía gomera participa desde este sábado en la XXXVII feria regional del sector

El Cabildo de La Gomera acude a la muestra que se celebra en el Recinto …

Translate »